jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuando el rio suena ...

Las raices de algunos medios estan sementadas principalmente por las criticadas pero en muchos casos acertadas especulaciones. La política internacional se ha visto muy afectada por aquellos periodistas o brujos que tienen la capacidad de ver más lejos. Poder ver un hilo que sobresale en el pantalón, un poco de invierno en el verano, en fin esas actitudes sospechosas que delatan a los grandes empresarios que mezquinamente manejan los bolsillos y las neuronas de los del montón.
Siempre he asegurado que quien está en una determinada posición es quien puede, con excelencia hablar de ese asunto.
Esta mañana hablaba con una compañera quien hace unos largos meses accedió al gran proyecto de los Policias Auxiliares, un proyecto que para muchos jóvenes representó una oportunidad entre ninguna, un amanecer en un día lluvioso, amanecer que cada día parecía ponerse mejor, todo hasta luego de las elecciones presidenciales, donde sea como haya sido, salió victorioso Leonel F. Reyna.
Los Auxialiares quienes apelmazaban las OMSA's como popularmente se les pluraliza, hoy día han sido paralizados, y tan fácil como un perro es engañado con un muslo de pollo, así mismo los supuestos beneficios fueron votos que los jovenes auxiliares regalaron. Pero todo esto para obtener qué a cambio.
Luego de todo esto mi pregunta sería: ¿qué quieres tu a cambio?
¿una comprita hasta el 16?, ¿un carro para aparcarlo por falta de gasolina?, ¿o prefieres un METRO que te lleve de aqui a la feria? Una feria de psiquiatras que manejan este manicomio al cual llamamos democrático.
!Decídete!


Aun te estoy esperando.

No hay comentarios: